Significado de las cartas del Tarot: El Carro

<h1>Significado de las cartas del Tarot: El Carro</h1>

📖 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

El Carro o La Carroza es la séptima carta del Tarot y expresa la fuerza de voluntad, el poder de cambiar nuestro alrededor y alcanzar nuestras metas personales. Ningún sueño es imposible para quien guía con ímpetu su carro.

El Carro es una carta que manifiesta los aspectos positivos y saludables del ego, la confianza y firmeza en las decisiones que conllevan la vida encaminan directamente hacia la victoria.

Significado de la carta El Carro al derecho

maestría, poder, competencia, ímpetu, determinación, control

El Carro al derecho ordena domar por completo nuestra vida, retomar el control del trabajo y la familia para enfocarse en las metas que interesan. Existe una total determinación en obtener la victoria en cualquier aspecto que intervenga directamente con el logro de sus más grandes anhelos, aún si fuere una competencia deportiva, perder no es opción.

El enfoque domina sobre la tentación y distracciones pasajeras, la concentración de energía impulsa su identidad a intereses elevados e insospechados en un principio.

Se logra amaestrar las emociones para el beneficio propio, lo que permiten aumentar la confianza en uno mismo y la capacidad de decir cada vez más fuerte yo puedo. La ira es contenida con disciplina, la autoridad de su voluntad predomina en la senda al triunfo.

Un viaje o traslado está a la vista.

Significado de la carta El Carro al revés

estrés, apuro, confusión, indisciplina, falla, descontrol

La carta de El Carro al revés nos pone a prueba al demostrar la incapacidad de realizar progresos en la vida, dado que existe poco o nulo control en los eventos.

Aceptar sin cuestionamientos la voluntad de otros también puede ser indicativo de que debe fortalecer su autoestima y enfocar el trabajo en sus propios sueños. No renuncie a las bendiciones de su propio mérito.

Un camino que se decidió de manera apresurada o que realmente no se desea seguir está enviando las primeras señales de alerta, recuerde los valores que lleva en su corazón y la ética de sus pensamientos, deténgase a pensar un poco lo que está haciendo.

Si tiene confusión respecto a las cosas que quiere o persigue, o su relación con otro ser está condicionada a factores que le causan furia o miedo, debe dejar de desgartar energía en aquello y priorizar aquello que exalta y valoriza a su persona.

Un viaje o traslado en el futuro quizás presente inconvenientes, piense y adopte todos los resguardos que considere necesarios.

¿Qué otra carta te gustaría que explicáramos en nuestro Blog del Tarot?

Déjanos un comentario aquí abajo y realiza además tu Tirada del Tarot del Éxito. Recuerda suscribirte también a nuestras redes sociales.

tags: cartas del tarot símbolos enciclopedia el carro la carroza

FortunaTarot - 2018 | Política de Privacidad